ATENCIÓN A QUEJAS Y RECLAMACIONES
Los Centros Tecnológicos, a través de los responsables de Prácticas Profesionales o tutor de prácticas, recepcionan las quejas y reclamaciones de los estudiantes y organizaciones receptoras según canal de comunicación estipulado en la Guía Metodológica para la Evaluación del Aprendizaje en la Educación Técnica y Formación Profesional y las clausulas correspondientes descritas en el Acuerdo de Colaboración.
Faltas de los Estudiantes Durante el Período de Prácticas Profesionales
- Un estudiante incurrirá en falta si:
- Abandona injustificadamente su lugar de Prácticas Profesionales.
- Muestra Indisciplina e irresponsabilidad en el cumplimiento de las funciones asignadas.
- Otros que considere el tutor profesional y sea reportado al tutor de prácticas o en su defecto reportado por el tutor de prácticas a la Sub Dirección Técnica Docente / Coordinador Académico. En caso de que se demuestre que el estudiante incurrió en falta se aplicaran las sanciones contempladas en los reglamentos estudiantiles y en dependencia de la gravedad de la falta el estudiante puede ser retirado de la organización receptora y quedaría reprobado en las Prácticas Profesionales.
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