ATENCIÓN A QUEJAS Y RECLAMACIONES 


Los Centros Tecnológicos, a través de los responsables de Prácticas Profesionales o tutor de prácticas, recepcionan las quejas y reclamaciones de los estudiantes y organizaciones receptoras según canal de comunicación estipulado en la Guía Metodológica para la Evaluación del Aprendizaje en la Educación Técnica y Formación Profesional y las clausulas correspondientes descritas en el Acuerdo de Colaboración. 

Faltas de los Estudiantes Durante el Período de Prácticas Profesionales 

  • Un estudiante incurrirá en falta si:
  • Abandona injustificadamente su lugar de Prácticas Profesionales. 
  • Muestra Indisciplina e irresponsabilidad en el cumplimiento de las funciones asignadas. 
  • Otros que considere el tutor profesional y sea reportado al tutor de prácticas o en su defecto reportado por el tutor de prácticas a la Sub Dirección Técnica Docente / Coordinador Académico. En caso de que se demuestre que el estudiante incurrió en falta se aplicaran las sanciones contempladas en los reglamentos estudiantiles y en dependencia de la gravedad de la falta el estudiante puede ser retirado de la organización receptora y quedaría reprobado en las Prácticas Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PP

Investigación Educativa-EV